TAG HEUER CARRERA

El reloj TAG Heuer carrera fue creado por Jack Heuer en el año 1963, en homenaje a la carrera Panamericana, y representa la fuerza y precisión que se debe tener para ser piloto automovilístico. Jack Heuer crea en el año 1963 un reloj en honor a la Carrera Panamericana, la cual es considerada como la más peligrosa del mundo entero. Actualmente los podemos encontrar disponibles con distintos calibres como el tag heuer carrera calibre 36, tag heuer carrera calibre 16 o tag heuer carrera calibre 5. Leer más

Reloj TAG Heuer Carrera

Este reloj TAG Heuer Carrera rompe con todos los estereotipos que había hasta el momento sobre la fabricación de equipos para medir el tiempo, convirtiéndose en el primer cronógrafo creado específicamente para pilotos profesionales de automovilismo. Sin embargo, gracias a su diseño clásico y elegante a la vez, el TAG Heuer carrera es un complemento que se puede usar a diario, aportando un extra de distinción y elegancia a quien lo porta.

Comprar TAG Heuer Carrera

La línea TAG Heuer Carrera combina de manera excelente diseño y funcionalidad; al estar inspirado en una carrera contra el tiempo, muestra en detalle cómo superar los límites en todos los sentidos a través de un cronógrafo eficiente y preciso. El TAG Heuer carrera posee una perfecta legibilidad gracias a su esfera abierta, por lo tanto, no importa cuánta prisa se tenga, siempre se controlará el tiempo con solamente echar un vistazo. En esa línea, sus agujas luminiscentes permiten una visión mucho más eficiente en cualquier momento y circunstancia. Los relojes TAG Heuer carrera son los más representativos de una marca que ya cuenta con más de 60 años de trayectoria. Debe destacarse además que el TAG Heuer Carrera tiene un precio sumamente accesible para tratarse de una lujosa joya capaz de vestir y complementar cualquier estilo con un toque muy elegante.

1.600  IVA incluido
5.900  IVA incluido

 

Modelos del Reloj TAG Heuer Carrera

Dentro de la colección de relojes TAG Heuer Carrera hay más de 39 modelos disponibles, todos ellos pensados para las demandas del usuario más exigente. Los más relevantes son el TAG Heuer Carrera calibre 36, el TAG Heuer Grand carrera, el TAG Heuer Carrera calibre 5, el TAG Heuer Carrera calibre 16 y el TAG Heuer Carrera Automatic. Todos los modelos están fabricados en Suiza bajo los más altos estándares de calidad, para que llegue a la muñeca del consumidor final sin ninguna incidencia o contratiempo.
El TAG Heuer Grand Carrera calibre 36"al igual que los otros modelos de la compañía, cuenta con certificación del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), que confirma su precisión y fiabilidad en la contabilidad del tiempo
Asimismo, se debe destacar que los modelos TAG Heuer carrera están realizados con materias primas de alta calidad y gran resistencia al paso del tiempo. Debido a que su objetivo principal era el piloto profesional de automovilismo, es un reloj resistente a las más altas presiones. Por lo tanto, un simple golpe no lo desestabilizará en absoluto.
Con formatos netamente masculinos, el TAG Heuer Carrera es el elegido por las estrellas de Hollywood que lo llevan incluso en eventos importantes. Precisamente, Chris Hemsworth, actor australiano que saltó a la fama mundial tras interpretar su papel de Thor, eligió usar un modelo de la compañía en la prestigiosa ceremonia de los Golden Globe Awards 2018, llevada a cabo el pasado siete de enero.
Sin duda alguna, el TAG Heuer carrera se trata de una colección de lujo, que abre la posibilidad de elegir entre diferentes colores y diseños, para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes del mercado.
Una mecánica infalible hace que los relojes TAG Heuer Carrera marquen el paso del tiempo de manera precisa y sin contratiempos; la empresa suiza se esfuerza cada día en superarse, para lograr una magnifica mecánica en cada ejemplar que decide lanzar al mercado. De este modo, incluso los clientes más exigentes quedan completamente satisfechos.