CAR201T.BA0766 TAG HEUER CRONÓGRAFO HEUER 01 AZUL BRAZALETE

TAG HEUER CARRERA HEUER 01 AUTOMÁTICO 43MM ACERO CRONOGRAFO AZUL CAR201T.BA0766

4.800 IVA incluido

Product Description

¡NOVEDAD BASILEA 2017! Deportivo con esfera “skeleton” en tamaño de 43mm. Movimiento manufactura Heuer 01 perteneciente a la colección CARRERA, la más emblemática de la firma de lujo TAG HEUER.

CANTIDAD:
SKU: CAR201T.BA0766 Categorías: ,

Additional Information

Modelo

Movimiento

Género

Diámetro De Caja

Cristal

Esfera

Bisel

Material De Correa

Cierre

Resistencia Al Agua

Fabricación

Garantía

,

Condiciones de envío

MDM RELOJEROS realiza sus envíos a través de las empresas de transporte NACEX / SEUR. El servicio de entrega habitual es 24 horas. En caso de necesitar que la entrega del producto se efectúe antes de una determinada hora, podría contactar con nosotros a través de info@mdmrelojeros.es  o de los teléfonos pertinentes: 948210656 – 682119172 e intentaremos tramitar su demanda con éxito.

Los plazos de entrega para los envíos, previa confirmación por parte de MDM RELOJEROS de su correcto pago y dependiendo de la actualización y disponibilidad de los stocks será:

  • Península, Baleares y Portugal es de 2 a 7 días laborables, a excepción de que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se tramitará el primer día laborable posterior al día de la confirmación de la compra.
  • Para los países de la C.E.E  el plazo de entrega es de 2 a 10 días.

Los gastos de envío para:

  • Península, Baleares y Portugal completamente gratuitos.
  • Países pertenecientes a la C.E.E el gasto de envío será de 25,00€.
    No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra

Si desea el producto para una fecha en concreto, rogamos que para un correcto servicio, se ponga en contacto con nosotros previamente a su compra para que nuestros asesores confirmen si podrá disponer de su compra en la fecha deseada.

Puede contactar con MDM RELOJEROS a través de:

Correo electrónico: info@mdmrelojeros.es
Teléfono: 948210656 / 682119172 WhatsApp.

Garantía

RELOJERÍA

De acuerdo con lo previsto en la Ley 23/2003 del 10 de Julio referente a Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, todos los relojes comprados en MDM RELOJEROS se entregan con su correspondiente tarjeta de Garantía Oficial suministrada por la marca. La garantía se entrega junto con el estuche original y su documentación pertinente, cuya validez es de 2 años internacional. Alguna de las marcas que vende MDM RELOJEROS ofrece 3 años de garantía en lugar de 2 años, como en el caso de Victorinos Swiss Army.

La garantía cubre posibles problemas derivados de la fabricación del producto y no de un uso inadecuado, mal tratamiento o desgaste, como podría suceder con los brazaletes, correas, cristales y pilas en el caso de los relojes, o la perdida del rodio en el caso de las piezas de joyería en oro blanco. El responsable de la garantía es el fabricante del producto, en el caso de MDM JOYAS será MDM RELOJEROS y para el resto de marcas que distribuye será la firma correspondiente. En caso de producto defectuoso, MDM RELOJEROS procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. MDM RELOJEROS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a MDM RELOJEROS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La tarjeta de garantía será el único documento válido para hacer uso de la misma frente a cualquier servicio técnico autorizado así como la factura en el caso de comprar un artículo de MDM JOYAS.

MDM RELOJEROS dispone de un reconocido y prestigioso servicio técnico de relojería siendo servicio autorizado de firmas como:

JOYERÍA

Toda la joyería correspondiente a MDM JOYAS viene adjunta con una tarjeta de identificación del producto donde se detalla las características de la joya (material, quilates, pureza, color, talla…) con su factura correspondiente.

En el caso de las piezas de oro blanco, todas ellas disfrutan de un baño de rodio que puede ir degradándose conforme al uso que se le dé. Las piezas de oro blanco con rodio no deben someterse a tratamientos químicos, cremas, perfumes, lacas, jabones que puedan deteriorar el producto. Factores como el PH de la piel también pueden mermar el rodio de las piezas de oro blanco, no siendo éste considerado un fallo de fabricación.

La joyería correspondiente a marcas con las que MDM RELOJEROS trabaja, como DODO y GOLD & ROSES irán presentadas en sus correspondientes estuches con su documentación apropiada.
En el caso de las Alianzas de LK, se adjuntarán con la factura correspondiente.

Mantenimiento

RELOJERIA

Tras una larga experiencia en el mantenimiento y reparación de relojes, nuestros maestros relojeros consideran que en algunas ocasiones la causa principal del deterioro, rotura y daño de algunas piezas, se debe a un desconocimiento por parte de los usuarios del correcto funcionamiento de sus relojes. MDM RELOJEROS siempre ha considerado que es su obligación, tanto en su faceta comercial como de Servicio Técnico Autorizado de grandes marcas de relojería suiza y alemana, de indicar algunas pautas y consejos que sirvan para que nuestros clientes y potenciales, puedan mantener sus relojes en un estado óptimo. Aquí os dejamos con una serie de preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

 

¿Cada cuánto tiempo es necesario hacer revisión a los relojes?

Para los relojes de cuarzo (pila) cuando se realiza un servicio de mantenimiento, es decir, cambio de pila, comprobación de consumo, kit de juntas y limpieza de caja y brazalete por ultrasonidos, es el relojero quien va a obtener la suficiente información, mediante los aparatos de control, de la necesidad de realizar una revisión del mecanismo. Pero es importante señalar también que no siempre puede ser así, debido a que los aparatos de medición electrónicos indican los valores de funcionamiento del reloj en el momento en que se registra, pudiendo variar por diversas razones trascurridos cierto tiempo (2 – 3 meses)

Para los relojes automáticos es necesario realizar una revisión cada 4 años para comprobar el funcionamiento del mecanismo, el engrase, variaciones, etc. Los relojes automáticos que son utilizados en el agua deben ser revisadas sus juntas de estanqueidad cada 2 años tal y como recomiendan los Agentes Oficiales, siendo en algunos casos obligatorio la revisión al año.

 

¿Cómo se utiliza la corona del reloj? Tiro y tiro y no sale…

Los relojes suelen utilizar dos sistemas de ajuste de corona: presión y rosca.
El sistema de presión consiste en tirar suavemente de la corona para poder modificar la fecha (en caso de que disponga) y las agujas de horas y minutos. Si el reloj tiene calendario, la corona dispondrá de dos posiciones: la primera se encargará de cambiar el fechador y la segunda posición (la más externa) del cambio de hora y minutos.

En el sistema de rosca la corona funciona como un tornillo. Primeramente habrá que des-enroscar la corona girando hacia ↓ para posteriormente poder tirar suavemente dos posiciones (en caso de disponer de calendario) y una posición en caso de ser un reloj con solo hora. Las coronas que se ajustan a rosca tienen por objetivo garantizar un nivel de hermeticidad alto en el reloj. Por esta razón es muy importante que, tras su ajuste de fecha y hora, la corona quede enroscada correctamente para evitar que pueda entrar agua desde allí. Para cerrar la corona, habrá que realizar el proceso inverso al descrito anteriormente, presionando la corona para posicionarla en modo “des-enroscado” y posteriormente presionar y girar hacia ↑ al mismo tiempo.

En los relojes automáticos, es decir, aquellos que funcionan a través de la energía que almacenan con nuestro movimiento, las coronas también actúan como cargadores manuales del reloj. En el caso de una corona a presión, girando hacia ↑ en la posición 0/normal de la corona, será suficiente para cargarlo.

Para una corona a rosca, será necesario des-enroscar primero y posteriormente girar hacia ↑ para cargar el reloj. La cantidad de giros hacia ↑ necesarios para la carga del reloj es entre 15-25. Este proceso solo será necesario si el reloj automático ha quedado parado y ha consumido la totalidad de su reserva de marcha (normalmente 44-48 horas). En el caso que nunca se consuma la totalidad de la reserva de marcha, no será necesario realizar este proceso aunque puede ser aconsejable cargar el reloj manualmente para una mayor soltura.

 

¿Cuándo cambiar el calendario de los relojes?

Uno de los problemas más recurrentes en los servicios técnicos, suelen ser los fallos ocasionados en el disco de calendario: el calendario se ha quedado bloqueado, se ha desplazado, no cambia correctamente, etc etc.
Para evitar que estas cosas pueden ser provocadas o aceleradas por nosotros, es importante que el cliente sepa que el calendario no debe ser cambiado de forma mediante de la corona durante el intervalo de tiempo en que las agujas del reloj estén entre las 22:00pm y las 2:00am. La razón es que durante este tiempo, el disco de calendario se encuentra iniciando su proceso de cambio, que queda completamente finalizado 4 horas después. Si durante ese periodo manipulamos el calendario, estaremos interfiriendo su proceso mecánico de ajuste y por lo tanto iremos poco a poco dañando su cambio. Es fundamental que el cliente adopte el hábito de cambio de calendario antes de la hora de inicio (22:00pm) o al día siguiente por la mañana.

 

Joyería

¿Por qué mi sortija de oro blanco ha perdido su color y amarillea?

El Oro Blanco es el resultado de la combinación de estos tres metales: 75% de oro puro + 16% de paladio + 9% plata pura. El resultado de color que se obtiene de esta mezcla de metales es un gris plomizo con una ligera tonalidad amarilla, poco lustroso y sin alma.

Para conseguir que el Oro Blanco sea un producto más atractivo para el cliente, éste pasa por un proceso de rodinado/rodiado, consistente en realizar un baño con un metal llamado rodio que consigue blanquear la pieza por toda su superficie. Pese a que este baño suele ser bastante duradero, el tiempo y el uso acabará eliminando el rodio dejando que la pieza de Oro Blanco luzca su auténtico color.

 

¿Qué puedo hacer para que el rodio aguante más tiempo?

Para conseguir que el rodio permanezca más tiempo en la pieza es necesario saber qué agentes son los que provocan o aceleran su desaparición.
El principal factor, presente en todos nosotros, es el PH de la piel. Hay personas cuyo PH provoca una rápida absorción y eliminación del rodio de la joya, haciendo que en un periodo de 1 año aproximadamente, haya desaparecido por completo. Este tipo de casos son muy poco frecuentes pero se pueden dar. Otro factor importante son los agentes químicos que utilizamos de manera habitual. Algunos ejemplos son: lavaplatos, jabones químicos de manos, cremas de manos, perfumes, lacas… Por esta razón aconsejamos que siempre evite utilizar estos productos con las joyas puestas.

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