Glashütte es una pequeña ciudad alemana donde los relojes nomos tienen su origen. Esta ciudad es famosa por la calidad de sus relojes alemanes. Nomos Glashütte es considerado el principal fabricante de relojes en Alemania, lo que la hace a la relojería alemana la más importante del país y por eso, está reconocida a nivel mundial por sus diseños tradicionales, elegantes y en su mayoría, simples. Leer más

Comprar Relojes Nomos

La fabricación del reloj Nomos es tomada como una tradición que lleva ya más de 170 años en pie. Dicha marca de relojes alemanes aparte de regirse por lo tradicional también busca ser innovadora para ir lucir al máximo todos sus productos. Hablando de innovación, en el año 2014 Nomos Glashütte diseñó y construyó el corazón del calibre de un reloj. Este fue bautizado por Nomos como Swing System de Nomos. Otra característica de Glashütte que hay que resaltar es que se puede observar que casi todo el trabajo está realizado a mano.

Por su buena calidad y por el reconocimiento de cada reloj nomos, la apelación “Glashütte” la podemos encontrar bajo protección. Esta denominación es muy poco habitual verla en otros productos. Debido a esto, es un orgullo el ser fabricantes de una marca tan reconocida e importante. A pesar de la fama del reloj Tag Heuer, la famosa firma de relojes suizos fue consolidada en la década de los años 60, no fue sino hasta 1882 cuando se patentó su primer cronógrafo. Con él, la empresa adquiriría una de sus características diferenciadoras: su vinculación con el mundo del deporte y la aviación. De este modo, hacia 1911, la empresa creó el primer cronógrafo de a bordo para vehículos y la aviación denominado Time of Trip. Hacia 1914 lanza al mercado el primer cronógrafo de pulsera y en 1916 crea el Micrograph, el cual llegaba a medir las centésimas de segundo.

1.000  IVA incluido

Modelos Nomos hombre y mujer

Glashütte posee una gran variedad de modelos. Entre los nomos relojes más importantes se encuentra el Nomos tangente, como modelo más representativo de la mencionada empresa. Este magnífico modelo es el más fabricado y vendido. Es un clásico de Nomos Glashütte desde hace 25 años.Nomos tangente está caracterizado por su sencillez y por la elegancia que desprende, ya que simplemente es un reloj hecho para brindar buen estilo a su portador. A pesar de que posee un calibre automático, es lo suficientemente fino como para usarse como reloj manual.En el catálogo relojes nomos podemos encontrar también al Nomos Glashütte y al Nomos Tangomat. Este último está considerado como el hermano mayor del Nomos tangente, ya que es una versión inspirada en él, pero mejorada. A diferencia de su hermano menor, el Nomos Tangomat posee un diámetro más grande y una caja más resistente.El Nomos Tangomat es un reloj con calibre automático y es el primer reloj automático fabricado por NOMOS Glashütte. Este reloj cuenta también con una versión con GTM. Esta versión viene con 24 husos horarios diferentes, esto quiere decir que no importa donde estés, ya que siempre te sentirás en casa, con un reloj muy original.

Ubicar distribuidores

Para localizar distribuidores donde se comercialicen relojes Nomos se puede agregar la dirección o código postal de cualquier lugar del mundo en la barra de búsqueda de la página de Glashütte NOMOS. Allí se mostrarán las localizaciones de todos los distribuidores cercanos.

Relojes nomos precios

Como se pueden encontrar distintos tipos de modelos de relojes Nomos, se pueden hallar también variedades de precios, algunos más económicos que otros, pero siempre con la misma calidad de producto que representa a Glashütte, como la reconocida empresa de relojes alemana. Los precios de los relojes pueden oscilar entre los 1000 y los 4000€.