Junkers

[/featured_box]

Los relojes Junkers tienen una historia interesante desde su creación asociada a los diseños de aeronaves fabricadas por Hugo Junkers, presentando así todos los modelos el logotipo de las Aeronaves Junkers. Estos relojes rindieron homenaje a la división de diseños aeronáuticos de su creador, elaborando relojes de piloto clásico al igual que relojes de cronógrafos avanzados.Leer más

Comprar Relojes Junkers

Hugo Junkers fue un ingeniero aeronáutico y diseñador de aviones alemán que se le acredita por ser el creador de los diseños de aviones construidos en metal. Fue uno de los pilares de la industria aeronáutica alemana en los años comprendidos entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

Los Junkers relojes pertenecen a una colección única de relojes diseñados en versiones y diseños para mujeres y hombres, en estilo clásico y moderno. En el estilo clásico destaca el reloj de piloto y en los modernos, los relojes cronógrafos con mecanismos de cuarzo y de movimiento automático.

Reloj Junkers de hombre y mujer

La marca alemana de relojes Junkers tiene una amplia gama de diseños, todos inspirados en el espíritu de este ingeniero aeronáutico, los cuales reflejan una combinación de amor a las aeronaves, robustez y elegancia. Diseñados tanto para hombres como para mujeres, pudiendo encontrar una gran cantidad de modelos para todo tipo de personas.


Comprar reloj Junkers al mejor precio

Los relojes Junkers son uno de los relojes más prestigiosos de Alemania y los modelos descritos solo corresponden a algunos de los modelos de relojes de la colección Junkers, existiendo una amplia gama de relojes Junkers, tanto para damas como para caballeros e incluso para modelos unisex. Si quieres conseguir los mejores precios en reloj Junkers automáticos, de cuerda o de cuarzo, la página y tienda MDM-joyeros no solo presentan precios competitivos, sino además son distribuidores autorizados en España de calidad garantizada. También cuentan con un gran catálogo de relojes Junkers con todos los modelos mencionados y muchos otros modelos y marcas más, pudiéndolos comprar desde la comodidad de tu casa al mejor precio.