En MDM JOYEROS RELOJEROS disponemos de los siguientes medios para realizar la compra:

INFORMACIÓN PARA LOS PAGOS CON TARJETA:

El cliente puede realizar el pago de su producto a través de cualquiera de las tarjetas de débito/crédito mencionadas anteriormente. Accederá a una pasarela de pago SEGURO de la entidad bancaria pertinente a MJ2 TIME S.L, que se encargará de realizar las gestiones necesarias para la validación de la compra

INFORMACIÓN PARA LOS PAGOS CON PAYPAL:

El cliente puede realizar el pago de su producto a través de la plataforma de pago SEGURO PAYPAL, que se encargará de realizar las gestiones necesarias para la validación de la compra.

INFORMACIÓN PARA LOS PAGOS POR TRANSFERENCIAS

El cliente puede realizar el pago de su producto a través de este sistema, siendo los gastos de la entidad emisora como de la entidad receptora, asumidos por el cliente. MJ2 TIME S.L accederá a prestar el servicio requerido solo al recibir el importe indicado en la web www.mdmrelojeros.es. En caso de recibir otro importe MJ2 TIME S.L se pondrá en contacto con  el cliente para que realice una transferencia por el importe restante.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué razón puede ser rechazada la tarjeta?

La tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que la tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido no sea correcto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se podrá realizar a través de dos pasarelas de pago seguro, mediante las tarjetas nombradas anteriormente o con la pasarela de pago PayPal. Nuestra web tiene el certificado de garantía de 3DSECURE que protege la seguridad de su pago online. Además podrá identificar la pasarela de pago segura con un candado en la dirección de la URL. Podrá consultar nuestro apartado web de “Compra Segura”.

Si continúo sin poder realizar la compra online… ¿Dónde debo acudir para que me ayuden?

Si por cualquier motivo encuentra dificultades para realizar su compra, llámenos a nuestro teléfono  948210656 o contacte por correo electrónico a info@mdmrelojeros.es