Casio Pro Trek

el reloj Casio Pro Trek de la marca Casio, cuenta con una gran variedad de artículos electrónicos con distintas funciones, pero particularmente cuenta con una extensa variedad de modelos de relojes, y entre esos distintos modelos tenemos. Esta marca de relojes es superior a sus primos Casio G-Shock, Baby-G u Outgear, teniendo una diversidad de tecnologías que pueden ser utilizadas para distintas tareas.Leer más

Comprar Reloj Casio Pro Trek

Estos relojes Casio Pro Treck están hechos especialmente para personas que les gusta salir de excursión a lugares remotos y extremos. Tener un reloj de estos sería igual a tener a tu compañero perfecto para cualquier aventura al aire libre. ¿Montaña o valle? ¿Bosque o prado? ¿Río o lago? No importa cómo sea el terreno, con los relojes Pro Trek Casio estarás bien equipado y preparado ante cualquier sorpresa que te espere, haciéndote estar listo para dominar cualquier superficie.

Pro Trek lleva más de 20 años renovando y actualizando sus diseños para poder ser más cómodos y funcionales. Está aliado con la tecnología y se adapta a cualquier condición que se le imponga.

Modelos Casio Pro Trek

Los modelos Casio Pro Treck Monte Cristalo y Casio Pro Treck Monte Cevedale tienen especificaciones muy parecidas, pero no son las mismas.

El Pro Treck Monte Cristalo tiene una correa de tela que lo hace más cómodo a la hora de llevarlo puesto. Pero su hermano, el Pro Treck Monte Cevedale tiene una correa de resina sintética, haciéndolo más resistente y flexible.

Especificaciones Casio Pro Trek

Estos relojes son ideales para practicar trekking. Estas versiones incluyen la tecnología de Tough Solar (permite que el reloj se cargue en ambientes sin luz). Las especificaciones que tienen son: Doble luz led, resistencia al frío (máximo de -10C), pantalla de neón, barómetro, termómetro, brújula, altímetro (máximo de 10.000m), función de hora universal, cronómetro, temporizador, tecnología Smart Access, botón de bloqueo de corona, calendario y cristal mineral.